ENCABEZA MARU CAMPOS RENOVACIÓN DE PRESIDENCIA EN CONSEJO ESTATAL AGROPECUARIO

La gobernadora María Eugenia Campos Galván encabezó la XV Asamblea General del Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua en donde asumió como presidente Arturo González Ruíz, quien sustituye a Alfonso Lechuga De la Peña.


Al evento asistieron la titular de Desarrollo Rural, Lilia Merodio Reza; el alcalde Marco Bonilla; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Santini; el presidente de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, Eduardo Prieto Rodríguez, entre otros.

Alfonso Lechuga presentó su último informe de actividades en donde destacó los retos que enfrentaron para realizar las labores en los sectores agropecuarios, ganaderos y pesquera.

Los esfuerzos realizados, permitieron que Chihuahua creciera 4.5 por ciento en producción durante el segundo trimestre del 2021 en comparación al mismo período del año pasado.

Por su parte, la gobernadora Maru Campos agradeció el esfuerzo del sector agropecuario quienes contribuyen de manera importante a la economía de la entidad y refrendó el apoyo del Estado al presidente entrante.

Leave a Reply

Your email address will not be published.