ESTE 31 DE MARZO ÚLTIMO DÍA DE PRONTO PAGO EN REVALIDACIÓN Y CANJE DE PLACAS

Se invita a los contribuyentes a utilizar los distintos métodos de pago habilitados en las recaudaciones de Rentas, en la página www.ipagos.chihuahua.gob.mx y en tiendas de conveniencia

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado, informó que este jueves 31 de marzo, es el último día para aprovechar las oportunidades de pronto pago en revalidación y cambio de placas.

A partir del viernes 1 de abril las tarifas tendrán un incremento, por lo que se invita a los contribuyentes a utilizar los distintos métodos de pago habilitados.

El titular de la dependencia dijo que se puede acudir a las oficinas de Recaudación de Rentas de cada localidad y hacer uso de los medios alternos de pago, ya sea a través de la página web www.ipagos.chihuahua.gob.mx o directamente en tiendas de conveniencia.

Recordó que las siete principales oficinas de Recaudación de Rentas del Estado, que se localizan en las ciudades de Chihuahua, Juárez, Cuauhtémoc, Delicias, Parral, Nuevo Casa Grandes y Jiménez, permanecerán abiertas hasta las 5 de la tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published.