MÉXICO, PAÍS CLASIFICADO AL MUNDIAL CON RACHA ACTIVA MÁS LARGA SIN RECIBIR GOL

Han pasado 490 minutos desde la última anotación que recibió Guillermo Ochoa en partido con el Tricolor

Este viernes se llevará a cabo el sorteo para el Mundial de Qatar 2022. Sorteo en el que México encabeza el bombo número 2 y al que llega como la selección con más minutos sin recibir gol.

Y es que Guillermo Ochoa y la defensa Tricolor suman 490 minutos sin recibir anotación, convirtiéndose así en la racha activa más larga entre los países clasificados y aquellos que podrían sumarse a Qatar 2022.

El más reciente gol que han recibido las huestes comandadas por Gerardo Martino fue del jamaicano Daniel Johnson al minuto 50 del encuentro que ganó México 1-2 en Kingston el pasado 27 de enero.

Desde entonces, Paco Memo colgó el cero ante Costa Rica, Panamá, Estados Unidos, Honduras y El Salvador, para acumular 490 minutos sin recoger el esférico del fondo de su portería.

Japón estuvo muy cerca de tener una marca igual o mejor a la de México y es que el tanto que recibieron del vietnamita Nguyen Thanh Binh al minuto 19 en su último juego eliminatorio rumbo a Qatar 2022, cortó una racha de 489 minutos sin recibir anotación.

Por su parte, Brasil es el país clasificado al Mundial con la segunda mejor racha activa sin recibir gol, al acumular 285 minutos con su portería en blanco, desde que el ecuatoriano Félix Torres Caicedo les anotó al 75′ el pasado 27 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *