NO HABRA COSAS MAS IMPORTANTES??…SENADOR DEL PRI PIDE RENUNCIA DEL ‘TATA’ MARTINO

El senador Manuel Añorve Baños, calificó como ineficaz e inoperante la gestión del «Tata» Martino y solicitó su renuncia

Debido a que según su criterio, no cumple con las expectativas que pide el aficionado mexicano para que lleve el timón de la Selección Mexicana, Manuel Añorve Baños, senador del PRI ha solicitado a la Federación Mexicana de Futbol (FMF), que despida a Gerardo «Tata» Martino o que este presente su renuncia.

Según el senador del PRI, el proyecto actual del estratega argentino ha dejado en claro que es ineficaz e inoperante y por ello las autoridades del futbol mexicano deben destituirlo.

«Hago un llamado respetuoso a la Federación Mexicana de Fútbol a considerar seriamente hacer un cambio en la dirección técnica de la Selección Mexicana, porque sinceramente el proyecto actual ha demostrado ser ineficaz e inoperante. Lo que dice la afición futbolera desea es que renuncie el ‘Tata'», dijo.

Esta es una petición, agregó: «de muchos amigos, amigas, senadoras y senadores, y les puedo asegurar que de la mayoría del pueblo de México. Qué renuncie el ‘Tata'».

Aparte de esto, el senador priista, presentó una iniciativa en donde propone que la seguridad de los estadios de futbol, quede a cargo de la policía estatal y municipal, para que de esta forma no se repitan incidentes como el del juego entre Querétaro y el Atlas, del pasado 5 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *