RUTEROS SE ENFRENTAN A BALAZOS,,NO REPORTAN LESIONADOS

Dos choferes de transporte público que se pelearon y luego se enfrentaron a balazos en El Mezquital, provocaron la movilización de los cuerpos de seguridad esta mañana, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

A las 07:34 horas, usuarios del transporte reportaron al servicio de emergencias 911 que los operadores de dos camiones se estaban agarrando a balazos en las calles Vid, esquina con C14, por lo que se mandaron unidades para corroborar el hecho.

Los primeros en llegar fueron los agentes de la unidad P-731 quienes fueron alertados sobre el rumbo que tomaron las unidades, una de las cuales fue alcanzada sobre la avenida De las Torres.

En ese lugar se arrestó al chofer del camión 707 de la Ruta Universitaria, quien participó en el intercambio de balazos, de acuerdo con un agente de la Policía Municipal.

Los uniformados buscan al otro chofer y la unidad involucrada en la balacera, ya que testigos aseguran que resultó herido, sin embargo aún no reportan su localización.

Leave a Reply

Your email address will not be published.