ACRIBILLAN A 2 HOMBRES Y UNA MUJER EN LA LOPEZ MATEOS Y OSCAR FLORES

Un ataque armado se registró este viernes, alrededor de las 14:30 horas, cuando personas desconocidas dispararon en contra de una camioneta Pontiac Vue de color negro en diversas ocasiones, dejando un saldo de una mujer y dos hombres heridos.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles José María Pereyra y Alfa de la colonia Anáhuac, desde donde se realizó el primer llamado de emergencia.

Sin embargo, el conductor del vehículo, logró conducir hasta el cruce del bulevar Óscar Flores Sánchez y Adolfo López Mateos, donde se encontró con unidades policiales a quienes les pidió auxilio.

De acuerdo a un policía que fue de los primeros en arribar al lugar, al 911 se recibió una llamada para reportar personas armadas a bordo de tres camionetas, enseguida se sumaron más reportes en los que indicaban haber escuchado detonaciones.

El lugar está resguardado por elementos municipales, estatales y de la Guardia Nacional, por lo que el paso está cerrado sobre el bulevar, desde López Mateos hasta la avenida Reforma.

Los lesionados fueron trasladados en código rojo a recibir atención médica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.