ANA BÁRBARA RESPONDIÓ A JOSÉ MANUEL FIGUEROA POR CANCIÓN

En días pasados José Manuel Figueroa declaró que él es el autor de la canción “Fruta Prohibida”, sin embargo Ana Bárbara afirmó que el tema es de ella y que tiene todo el registro en orden.

La cantante declaró: “Desde que grabamos el disco de mis hermanos se registró la canción, como debe de ser. La canción no la pueden tocar y podrán ladrar. Podrán de repente hablar o los perros ladrar pero es señal de que vamos avanzando, vamos caminando”.

Puede interesarle: José Manuel Figueroa acusó a Ana Bárbara de robarle una canción

La canción fue grabada en 2005 por Los Elegidos, agrupación conformada por Antero y Pancho Ugalde, los hermanos de Ana Bárbara, mientras que ella decidió grabarla en su estilo en abril del 2021.

Ana Bárbara agregó que las declaraciones de José Manuel fueron desafortunadas, esto por decir que ella le robó la canción, pues dijo eso desacredita su talento por ser mujer.

Ana dijo: “es faltar al respeto. Una especie de machismo disfrazado. Se me hace una declaración desafortunada porqué, a ver, di eso de una canción de fato para ver como te va con un hombre”. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.