BÉLGICA Y POLONIA, CON MAYOR PROBABILIDAD DE MEDIRSE AL TRI EN MUNDIAL; SEGÚN SIMULADOR

Además de belgas y polacos, el Tricolor se mediría al ganador del Repehaje entre Conmebol y la AFC

Este viernes 1 de abril se llevará a cabo el sorteo de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Y en RÉCORD nos dimos a la tarea de, por medio de un simulador en internet, buscar a los posibles rivales de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo.

Después de realizar 50 simulaciones, México compartiría sector con Bélgica, Polonia y el ganador del Repechaje entre Conmebol y la Confederación Asiática de Futbol (AFC).

Bélgica salió en el 20 por ciento de las ocasiones en que se realizó el sorteo simulado; otra cabeza de serie que sería probable para el Tricolor es Portugal, con un 18 por ciento, y Francia, con un 14 por ciento.

Del bombo 3, el rival más probable del combinado nacional será Polonia al salir en el 30 por ciento de las simulaciones; seguido de Serbia con un 16 por ciento e Irán con 12.

Del bombo 4, el equipo que más ocasiones salió como posible rival del Tri es el ganador del Repechaje de la UEFA; pero, al ser las primeras dos opciones anteriores equipos europeos, no podría compartir sector con un tercer país del Viejo Continente, por lo que entonces el lugar sería ocupado por el ganador del Repechaje Intercontinental entre Conmebol (Perú) y Asia (Emiratos Árabes Unidos o Australia) al salir en un 20 por ciento de las simulaciones.

Mientras que Arabia Saudita, Camerún y Ecuador, son los otros probables rivales del Tricolor del bombo 4, todos con 16 por ciento de probabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.