EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER JUEVES

Un adulto mayor, velador de un fraccionamiento en construcción del sur de la ciudad, fue hallado sin vida ayer por la mañana, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Hasta el fraccionamiento ubicado en la avenida Manuel Talamás Camandari y San Isidro, llegaron policías del Distrito Valle, para certificar el reporte que hizo un trabajador de la construcción, quien halló a un compañero de trabajo sin vida.

El hombre fallecido tenía 66 años, era velador y fue encontrado recostado en un colchón, pero no se le apreciaban huellas de violencia, de acuerdo con un agente preventivo.

Los uniformados reportaron a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, por lo que esperaron a peritos de campo para que se hicieran cargo del lugar…………………………………………………………………………………………………………

Instantes antes de medio día fue localizada una persona encobijada en parque industrial Axial.

El hallazgo, ocurrió en el cruce de las calles Zacate Blanco y Enrique Pinocelli, en el parque industrial mencionado con anterioridad.

Acorde con testigos, el cuerpo fue arrojado en la parte posterior de la maquiladora Werner, ubicada en la dirección ya mencionada.

Así mismo se relató que la víctima, de la cual aún no se informa al sexo que pertenece, está envuelta en una cobija.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arribaron al sitio para resguardar la escena y esperaron el arribo de elementos de la Fiscalía General del Estado para que procedan a realizar las indagatorias correspondientes en torno al hecho violento……………………………………………………………………………………………………..

Dos albañiles que hacían una fosa para edificar una barda, hallaron restos óseos y ropa de hombre sepultados en un terreno de las calles Eslovenia y Guinea de la colonia José Martí, la tarde de ayer.

Policías municipales del Distrito Sur llegaron al lugar tras el reporte que hicieron al número de emergencias, indicó el oficial preventivo que llegó como primer respondiente.

Los huesos y un cráneo estaban a una profundidad de casi un metro, señaló otro de los preventivos.

Esperaron a peritos y un antropólogo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte…………………………………………………………………………………………………………………………..

Un hombre fue ejecutado anoche afuera de su casa en la colonia Revolución Mexicana, de acuerdo con información proporcionada por un mando de la Policía municipal.

Señaló que el ataque ocurrió en las calles General Luis Herrera Cano y General Baudelio Uribe.

Un hombre armado sorprendió a su víctima afuera de la vivienda y le disparó a quemarropa; el cuerpo quedó sobre la calle frente a un automóvil estacionado.

El responsable escapó del lugar en un automóvil compacto de color blanco que lo esperaba a unos metros de la escena del crimen.

Con este hecho violento, suman 66 asesinatos en marzo, a pocas horas de que concluya el mes……………………………………………………………………………………………………………

Un pleito entre vecinos terminó de forma fatal luego de que uno de ellos sacó una pistola y asesinó al otro, de acuerdo con información dada por un agente municipal.

El reporte refirió inicialmente que una persona había sido lesionada en las calles José Muñoz Cota y Antonio Villalba en la colonia Municipio Libre.

Al llegar agentes municipales, la víctima ya había perdido la vida por los disparos que recibió.

Testigos señalaron que el responsable fue un vecino, quien le disparó y después huyó del lugar.

Esta es la tercer ejecución de este miércoles y el homicidio doloso 67 de marzo, según la estadística de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *