PRÓXIMO LUNES AUDIENCIA CONTRA EX ALCALDE DE AHUMADA POR EL DELITO DE EJERCICIO ILEGAL DEL SERVICIO PÚBLICO

El próximo lunes continuará la audiencia inicial para determinar la situación jurídica de ex alcalde de Ahumada, Juan de Dios V.C. por el delito de Ejercicio Ilegal del Servicio Público.

El próximo 04 de abril, en punto de las 11:00 horas, continuará la audiencia inicial en la causa Penal 3379/21 que se sigue en el Tribunal de Control del Distrito Judicial Bravos en contra de Juan de Dios V.C. para determinar su situación jurídica por el delito de Ejercicio Ilegal del Servicio Público. Lo anterior en virtud a que la defensa del referido imputado solicitó la duplicidad del término constitucional.

En la audiencia que tuvo verificativo este jueves 31 de marzo del año en curso, en la sala 21 del referido Tribunal y que fue presidida por el juez Antonio Coss Araujo, el imputado conoció los hechos que se le atribuyen y los datos de prueba que los sustentan; el juez determinó que Juan de Dios V.C. permaneciera detenido.

La Fiscalía Anticorrupción del Estado de Chihuahua trabaja con firmeza y siempre con el compromiso de procurar justicia en favor de la sociedad Chihuahuense.

Leave a Reply

Your email address will not be published.