TU HOROSCOPO PARA HOY VIERNES 1

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 1 de abril de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

Si tiene pareja, van a vivir una renovación amorosa. Haga cuentas lo antes posible y se ahorrará disgustos. Una actitud positiva le ayudará a afrontar mejor el trabajo. Disfrute de esa energía que posee.

Tauro

Alguien en quien ha confiado le va a fallar. Jornada interesante para hacer algunas inversiones. Cuide la relación con su jefe. Esa obsesión por los problemas de salud pasará.

Géminis

Vivirá maravillosos momentos románticos. Gana lo suficiente para vivir holgadamente. La ambición laboral está bien pero en su justa medida. Hoy es el día de apuntarse a esas clases de baile.

Cáncer

Busque más tranquilidad en el terreno sentimental. La economía va viento en popa. Satisfaga las peticiones de sus compañeros de trabajo. Su cadera requiere reposo, no la ignore.

Leo

Tenga más en cuenta a sus amigos si no quiere perderlos. Posibilidad de encontrar nuevas fuentes de ingresos. Aceptarán todas sus propuestas profesionales. Últimamente tiene tendencia a engordar, cuídese.

Virgo

No se acomode, atienda las demandas de su pareja. La suerte está de su parte en todo lo relacionado con el azar. Sus jefes valoran su trayectoria profesional. Cuide la dieta o cogerá unos kilos.

Libra

La complicidad con su pareja va en aumento, disfrútela. Va a recibir una bonificación económica. En el trabajo, estará especialmente hábil. Piense un poco más en usted y cuídese.

Escorpio

Recibir amor está muy bien, pero también hay que darlo. Administre bien el dinero. Vigile con quien habla, en el trabajo hay muchas envidias. Le conviene hacerse un chequeo médico.

Sagitario

Pase lo que pase, trate de no discutir con su pareja, dialogue. Su economía prospera gracias a su intuición. Los aciertos laborales aumentarán notablemente. Un poco de atención a su salud.

Capricornio

Muy bien con la familia y las amistades. No se ancle y busque nuevas fuentes de ingresos. Contará con personas que le van a facilitar el trabajo. Empezará a notar cambios en su cuerpo.

Acuario

Oportunidad de cambios en su vida sentimental. Encontrará distintas oportunidades de ganar dinero. Adelante con el arranque de esos proyectos laborales. Levemente, su salud se verá afectada.

Piscis

Esos miedos infundados están dañando su relación, reflexione. Importante desestabilización económica. Día bueno para nuevos contactos y entrevistas. Su salud tiene pequeñas goteras que debe arreglar.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Leave a Reply

Your email address will not be published.