ESTOS SERÁN LOS ESTADIOS DONDE JUGARÁ MÉXICO ANTE POLONIA, ARGENTINA Y ARABIA

La Selección Mexicana jugará solo en dos inmuebles disponibles en Qatar durante la Fase de Grupos

Se llevó a cabo el sorteo del Mundial de Qatar 2022 y la Selección Mexicana ya conoce a sus rivales del Grupo y por ende también conoce los estadios que visitará en esta Fase de Grupos.

El Tri eligió el Simaisma A Murward Resort como su casa en el Mundial de Qatar 2022, que se encuentra a 25 minutos del centro de Doha. Este será el centro de donde partirá a todos sus compromisos durante la justa mundialista.

ESTADIO CIUDAD DE LA EDUCACIÓN

Situado en el municipio de Rayán, el Estadio Ciudad de la Educación está en el centro de una ciudad universitaria rodeado de los edificios más importantes del saber de Doha. A uno de los lados se encuentra una gran área verde con pequeñas lagunas en vistas de la sostenibilidad y el futuro.

 

FIFA

ESTADIO CIUDAD DE LA EDUCACIÓN | FIFA

El Estadio Ciudad de la Educación cuenta con una capacidad de 40 mil espectadores y está media hora del hotel de concentración de la Selección Mexicana.

México se enfrentará en este inmueble a la Selección de Argentina en su segundo partido del Mundial de Qatar el 26 de noviembre a las 07:00 horas de la CMDX.

ESTADIO RAS ABU ABOUD

El estadio que más llama la atención por su particular diseño es el Ras Abu Aboud, o también conocido como el Estadio 974 por el número de contenedores marinos empleados en su construcción.

Inaugurado en 2021 con una capacidad para 40 mil aficionados y con la misión de representar el trabajo de Qatar, este inmueble será desmontado tras la justa mundialista y está ubicado a 40 minutos del hotel de concentración de México a un costado de la costa qatarí. 

 

FIFA

ESTADIO RAS ABU ABOUD | FIFA

En este inmueble el Tri debutará ante Polonia el 22 de noviembre a las 10:00 horas de la CDMX y también cerrará su participación en la Fase de Grupos contra Arabia Saudita el 30 de noviembre a las 13:00 horas de la CDMX.

Leave a Reply

Your email address will not be published.