QUÉ OPINA LA PRENSA ARGENTINA DEL JUEGO ANTE EL TRI EN QATAR?

El Tri y la albiceleste se verán las caras en el segundo duelo de su grupo y podría ser decisivo

El Grupo C con las Selecciones de México y Argentina, generó diversas opiniones y la prensa del conjunto albiazul no demeritó al ‘Tri’ como rival, a pesar de que consideraron tuvieron una ‘eliminatoria accidentada’.

“Pensá que México sale del bombo en el que tenías a Alemania, a Países Bajos. México tuvo una eliminatoria accidentada. Si tenés a México en un bombo donde competía contra Alemania y Países Bajos, cómo no te va a parecer admirable”, declararon en ESPN.

La confianza de los medios argentinos evidentemente está puesta en su país, incluso compararon con el Grupo B, en donde consideraron que Argentina es el equivalente a Inglaterra y México a la Selección de Estados Unidos.

“Mirá en comparaciones directas el Grupo B y el Grupo C. Argentina es la Inglaterra del Grupo B, México es el Estados Unidos del Grupo B, son de algún modo grupos despejados, bastante equilibrado”, apuntaron.

Además, el tema de Rogelio Funes Mori también ha dado de qué hablar, ya que el ‘Mellizo’ se nacionalizó mexicano y ahora tiene la posibilidad de enfrentar a su país de nacimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.