QUINCEAÑERA ENTRA A SU FIESTA EN GRÚA

Una quinceañera en Bolivia, decidió que quería una manera muy original y genial para entrar a su fiesta de XV años por lo que decidió contratar una grúa y bajar a su fiesta al estilo Spider Man, algo muy original en estos días.

Este suceso fue captado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia por Diego Fort, quien fue contratado por los padres como DJ de la fiesta, y nunca imaginó que la entrada de la quinceañera fuera de ese estilo, sorprendiendo a todos los invitados.

En tan solo tres días de su publicación, el clip cuenta ya con más de dos millones de vistas y alrededor de 380 mil likes. Ante esto, los usuarios no tardaron mucho en reaccionar de maneras divertidas a este video.

“Están lloviendo quinceañeras”, “El Jungkook en Euphoria”, “La hija del ingeniero”, son algunos de los comentarios que han puesto en la red social. Se desconoce si hubo alguna otra idea un poco descabellada como la grúa, lo que sí es cierto es que el material audiovisual es todo un éxito en las redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.