RESTAURANTE DE CHETUMAL NEGÓ SERVICIO A JÓVENES OBREROS POR VESTIMENTA

Esto sucedió en Chetumal, ciudad a la que viajaron los jóvenes para hacer un trabajo que le fue solicitado a su pequeña empresa, la cual se dedica a hacer trabajos de albañilería en general.

Señalaron que primero ningún taxi de la zona los quiso levantar pues su ropa no era formal, aseguraron que iban vestidos de forma casual pues debían trabajar después de comer.

Decidieron caminar y llegaron al restaurante Wings Army, donde los meseros ni siquiera les ofrecieron mesa, por lo que ellos entraron y tomaron una en la terraza pero nunca les llevaron el menú.

Después de un rato de que los ignoraron, los tres jóvenes obreros de Mérida salieron del lugar y compartieron su mala experiencia en redes sociales, la cual se viralizó de inmediato.

Uno de los involucrados identificado como Erick Flores, declaró: “salimos del lugar riendo, pero sinceramente me sentí mal, no había sentido tanto rechazo y desprecio en mi vida antes y nunca me había pasado algo similar y sinceramente me bajoneo y si me hizo sentir tristeza”.

Agregó: “Literal no lo creíamos, pero no pasa nada, salimos humillados, la gente hasta nos veía mal mientras salíamos y ¿saben cuándo voy a regresar ahí? ¡JAMÁS! Pero aprendí mucho de eso y si algún día tengo la bendición de tener un negocio así les juro que a nadie le haremos menos ni mucho menos le negaremos el servicio a nadie porque hay gente trabajadora como nosotros que luego de una semana difícil quiere relajarse un poco y ser tratado así no es digno para nadie”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.