REVISION MEDICA Y PESAJE OFICIAL DE BOXEADORES PROFESIONALES EN CIUDAD JUAREZ

Este viernes se llevó a cabo la ceremonia oficial de pesaje entre los boxeadores de la WFC que enmarcan la cartelera de este próximo sábado 2 de abril.

Los pugilistas que llevan la pelea estelar subieron a la báscula, cumplieron el peso reglamentario que exige la Comisión de Boxeo de Ciudad Juárez.

Germán “Oso“ Heredia debuta como peleador profesional, tras obtener cayo duro en el olímpico y amateur, contra el originario de la colonia 16 de Septiembre, José Luis Molina en la división de peso completo.

Regresa al ring del Gimnasio Municipal Josué Neri Santos el favorito de Peso Pluma, Alan “Cachorro” Solís, para enfrentar al noqueador de Casas Grandes, Adrián “Topo” Gómez.

Víctor Zavalza, promotor de esta cartelera boxística respaldada por Wold Championship Figts (WFC) aseguró que este próximo sábado estarán haciendo su debut ocho peleadores como profesionales dentro de las 17 peleas pactadas.

El encuentro femenil que los aficionados esperan con ansias será sin duda entre Karla “Traviesa” Sáenz vs Karla “Lobita” Tarango, y el encontronazo entre Miriam “Puppy” Hernández vs Wendy Marisol Cruz, peleadoras juarenses en los 58 kilos.

Las peleas inician a las 5 de la tarde, este sábado 2 de abril; como invitado de honor estará el campeón Johnny ” El bombardero” González.

Leave a Reply

Your email address will not be published.