REVOCACIÓN DE MANDATO: AMLO GANA CONSULTA EN LA UNAM

En la UNAM, estudiantes llevaron a cabo una simulación de la consulta de revocación de mandato y el resultado en el ejercicio, fue favorable para el presidente AMLO.

Así lo informó y presumió el vocero de oficina de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, quien compartió una imagen del resultado de la simulación que se realizó en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNAM.

Por medio de Twitter, Jesús Ramírez publicó una foto en la cual mostró las cifras finales sobre el simulacro de la consulta de revocación de mandato entre estudiantes de la UNAM.

De la misma forma, indicó que en el ejercicio realizado dentro de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), participaron un total de 524 alumnos.

Sobre los resultados, en la foto se mostró que la mayoría de los estudiantes que participaron, un total de 361, el equivalente al 71 por ciento, votaron a favor de que siga AMLO como presidente.

Ante lo ocurrido en la FCPyS de la UNAM, el vocero de la Oficina de Presidencia celebró la existencia de la “democracia participativa” en México.

“Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM realizaron un simulacro previo a la consulta de revocación de mandato. Participaron 524 alumnos, de los cuales 361 (71%) votaron porque siga el Presidente @lopezobrador_Que viva la democracia participativa”

Cabe destacar que en el simulacro de la consulta de revocación de mandato, el 28 por ciento de los participantes, es decir 150 estudiantes, votaron por que AMLO sea revocado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *