STEPHANIE SALAS CONTARÁ SU HISTORIA CON LUIS MIGUEL

Stephanie Salas, sobrina de Alejandra Guzmán sorprendió al revelar que tendrá una bioserie en la que incluirá el capítulo más controversial de su vida, la relación con el padre de su hija Michelle, Luis Miguel.

Señaló que la intención de tener la bioserie es revelar a la gente todo aquello que siempre le cuestionan en general de su vida, pues aseguró siempre ha mantenido un misterio alrededor de sus vivencias, relaciones, entre otras situaciones.

Agregó que recolectará fotos, videos, historias y entrevistas para contar su historia lo más apegada a la realidad posible.

Al ser cuestionada sobre qué tanto dirá de su relación con Luis Miguel, Stephanie respondió: “’Yo creo que tienes que contar todo ¿no? Tampoco vas a estar ‘esto sí, esto no’, todo lo que ha representado para ti algo fuerte y que te haya inspirado para salir adelante. Vamos a ver primero qué voy a contar, de qué manera lo voy a contar, creo que hay muchas maneras de contar las cosas, creo que nos estamos adelantando y creo que no necesariamente debe haber protagonismos”. 

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *