AMÉRICA VENCE POR LA MÍNIMA A NECAXA

El único gol del encuentro fue firmado por el ’10’ de las Águilas Diego Váldes

Se enganchó el 10 de las Águilas. Diego Valdés, volvió a marcar y esta vez su anotación valió tres puntos. El chileno anotó el gol del triunfo cuando el tiempo se agotaba para con la victoria por la mínima diferencia ante Necaxa.

Emotiva celebración la del equipo con Fernando Ortíz, quien volteó en determinadas ocasiones al cielo como en gesto de agradecimiento recordando que el argentino decidió quedarse en México para asumir su responsabilidad con elequipo faltando al funeral de su mamá.

El ambiente ser percibe distinto, la unión en la plantilla se nota de inmediato y con los resultados acompañando a este resurgimiento azulcrema, la clasificación luce viable.

Por otro lado con Qatar a la vista, Guillermo Ochoa ya está en modo Mundial y si club lo agradece porque sigue siendo el héroe del equipo, sus excelentes reflejos ayudaron a que las Águilas no se fueran abajo en el marcador en su visita a Aguascalientes.

Ya son tres partidos de manera consecutiva en que deja su arco en cero permitiendo que las Águilas del Tano Ortíz sigan sumando puntos y se mantengan en la pelea por alcanzar un lugar en la repesca.

El Victoria resultó una plaza complicada para los de Coapa, el equipo de Jaime Lozano le plantó partido, y en lapsos del partido fue superior, arrinconó al América y tocó la puerta con peligro en un par de ocasiones, sin embargo, siempre se toparon con la figura de Memo Ochoa que tapó todo lo que le tiraron, incluído un reamte a quemarropa dentro de su área que desvió a puro reflejo.

Restan 5 partidos en la Liga con choques complicados ante Tigres y Cruz Azul, pero el americanismo se puede ilusionar con este cierre porque las Águilas están retomando el vuelo y poco a poco se van elevando.

Leave a Reply

Your email address will not be published.