EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…5 ASESINATOS AYER SABADO

Cinco personas fueron ejecutadas y dos más resultaron lesionadas en varios ataques registrados en unas cuantas horas, reportaron autoridades policiacas.

Un hombre fue golpeado por otras dos personas, quienes además de dejarlo gravemente lesionado le prendieron fuego.

Algunas personas que estaban cerca lograron apagar las llamas con botellas de agua y luego llamaron a la Policía.

El suceso se registró a las 3:30 de la madrugada del sábado en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Francisco Villa de la Zona Centro.

Una ambulancia trasladó al herido a un hospital donde se reportó que presenta quemaduras de segundo grado en el 30 por ciento de su cuerpo, además de fracturas por la golpiza que le propinaron.

Hasta el momento no ha sido identificado, solamente se describe de aproximadamente 46 años de edad, por lo que se espera que pueda declarar para ubicar a sus agresores y también a familiares que lo atiendan………………………………………………………………………………….

Poco después del mediodía, un hombre muerto y una mujer lesionada fue el saldo de un ataque a balazos ocurrido en la colonia Insurgentes, en el poniente de la ciudad, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El hecho violento ocurrió en las calles 16 de Septiembre y Sinaloa.

El cuerpo de un masculino quedó tendido sobre la banqueta, mientras que la mujer fue trasladada a recibir atención médica.

La víctima, quien no ha sido identificada oficialmente, vestía pantalón de mezclilla y camiseta roja………………………………………………………………….

Una hora después, dos hombres fueron asesinados a balazos en el interior de un domicilio en la colonia Felipe Ángeles, reportaron agentes que acudieron a la escena del crimen.

El hecho violento sucedió en las calles Jalapa y Algodón, donde, de acuerdo con testigos, pistoleros a bordo de un vehículo compacto color blanco ingresaron al domicilio para dar muerte a las dos personas, y posteriormente huyeron a toda velocidad…………………………………………………………………..

En otro hecho, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Hermenegildo Galeana, informó personal operativo de la SSPM.

Poco antes de las 16:00 horas, tres hombres a bordo de una camioneta gris y un auto compacto verde llegaron a las calles Rafael Velarde y Petatlán para ubicar al blanco del ataque, a quien asesinaron de varios tiros.

La víctima quedó tendida en el pavimento y a un lado quedó una bolsa de plástico que llevaba al momento del ataque……………………………………………………………..

En el cuarto hecho violento, un hombre fue agredido a balazos cuando se cortaba el cabello en una barbería de la colonia Parajes de Oriente, reportaron policías municipales del Distrito Sur.

Personal médico de la Cruz Roja Salvárcar reportó a las autoridades que un hombre de 25 años llegó baleado en el rostro y el tórax a bordo de un vehículo particular, tripulado por un familiar.

Los agentes preventivos recabaron información sobre la forma en que fue atacado a balazos por uno de dos pistoleros, quien le realizó disparos a corta distancia, y fueron a la zona para buscar a los responsables.

Con una herida en el rostro, otra en la boca que le afectó la lengua y una más en el tórax, fue atendido por médicos de la Cruz Roja y estabilizado para ser llevado a otro hospital por la gravedad de las lesiones, informó un oficial de la SSPM.

La indagatoria quedó a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes llegaron a la delegación de Cruz Roja…………………………………………………….

Una mujer fue asesinada a golpes y su cuerpo semidesnudo fue hallado anoche en una casa abandonada de la colonia Centro, reportaron policías municipales.

El hallazgo del cuerpo fue realizado a las 19:13 horas por una persona que dio aviso a policías preventivos, quienes corroboraron el hecho violento y dieron aviso a la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

El quinto homicidio del sábado ocurrió en la calle Miguel Ahumada y avenida De los Insurgentes, al interior de una casa abandonada, informó un agente preventivo.

Tenía una edad aproximada de 30 años, portaba una blusa de tirantes gris, un sostén del mismo color y calcetines amarillos, señaló el oficial preventivo.

A simple vista se le apreciaba un golpe en el rostro, una herida cortante en el labio y llevaba más de 12 horas sin vida, debido a la rigidez del cuerpo, explicó.

Peritos de campo de la FEM y policías de investigación llegaron para abrir una carpeta del primer homicidio de una mujer en el presente mes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.