TU HOROSCOPO PARA HOY DOMINGO 3

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 3 de abril de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

Romance que pasará a la historia sin trascendencia. Ejerce un buen control sobre sus ahorros. Resuelva con paciencia los imprevistos del trabajo. Pletórico de optimismo y energía que transmite a los demás.

Tauro

Sea con los suyos más cariñoso de lo habitual. El dinero es importante, pero no lo es todo. Esfuércese y obtendrá los objetivos deseados en su trabajo. Su potencial físico y mental está en alza.

Géminis

Buena racha en el plano amoroso. Excelente momento económico. Su ambición y capacidad laboral serán elevadas. Evite consumir bebidas frías, ha de cuidarse la garganta.

Cáncer

Cuanto más ayude a sus amigos más harán ellos por usted. A partir de hoy pueden surgir muchos gastos. El trabajo se realizará de forma mucho más agradable. Cambie de actividad si se encuentra fatigado.

Leo

Buen momento para ahondar en los sentimientos. Esa inversión que tiene en mente piénsela bien. Si quiere ascender deberá mover algún que otro hilo. Relájese mucho y cuide sus puntos sensibles.

Virgo

Su familia necesita más diálogo y apoyo que nunca. Día apropiado para resolver asuntos financieros. En el trabajo, sus superiores le quedarán agradecidos. Huya del frío y, sobre todo, de la humedad.

Libra

Pida ayuda psicológica para abordar sus problemas amorosos. Sus ahorros están en vías de extinción. Un ser querido le puede dar la pista de un nuevo trabajo. Frutas y verduras son imprescindibles en su alimentación.

Escorpio

Afronte los problemas familiares y no renuncie a ser feliz. Si no quiere pasar apuros debe empezar a ahorrar. Canalizando su energía aumentará su rendimiento en el trabajo. Enhorabuena, con el deporte ha recuperado su figura.

Sagitario

No provoque discusiones sin sentido con su pareja. Quizá se demore ese pago que espera. Esas críticas al trabajo ajeno no le benefician. La espalda le dará algún problema, revise su colchón.

Capricornio

Tiene necesidad de más mimos de su pareja, insinúeselo. Sea precavido y asegure sus propiedades. Su trabajo es reconocido por sus jefes. Más enérgico y vitalista de lo habitual.

Acuario

Su pareja está a punto de explotar; no la lleve al límite. Comienza una fase de estabilidad económica. En el trabajo, concéntrese más, anda algo despistado. Divertirse con sus amigos es muy saludable.

Piscis

Cuide un poco más sus relaciones sentimentales. Piense que no puede comprar todo lo que se le antoja. Debe ser algo más frío en su trabajo. Conviene que visite a un masajista.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Leave a Reply

Your email address will not be published.