ARRESTAN A SUJETO POR EL DELIO DE ROBO

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Alexis Daniel P. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.


Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Granjero, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron el robo de una motocicleta de la marca Mb, color negro, modelo 2020, en el cruce de las calles Egipto y Mongolia, cuyo responsable emprendió la huida a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet TrailBlazer, color blanco, modelo 2005.
Con los datos obtenidos, los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda logrando ubicar al presunto responsable en el cruce de las calles Tercera y Ceilán, en la citada colonia, justo en el momento en el que se encontraba desmantelando dicha motocicleta por lo que toda vez que se corroboró que se trataba de la misma que había sido robado, fue puesto bajo detención.
Cabe mencionar que se le localizó en la parte trasera de su camioneta varias autopartes, así mismo al momento de consultar los datos generales de Alexis Daniel P. A. de 23 años, en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud, robo y daños, detenciones que fueron registradas durante el año 2021 a la fecha.

Leave a Reply

Your email address will not be published.