ERAN PASEÑOS…

Los cuatro hombres implicados en el fatal accidente vial, registrado este sábado por la madrugada, eran originarios de El Paso, Texas, y al parecer regresaban a esa ciudad al momento del percance, informó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El choque, que dejó un saldo de tres personas muertas y el conductor lesionado, se registró este sábado aproximadamente entre las 04:30 y 04:45 horas en la avenida Heroico Colegio Militar, cuando el chofer, identificado como Ricardo Jr. A. de 19 años, perdió el control del vehículo, con matrículas de Nuevo México, tras impactarse en dos ocasiones contra el camellón y finalmente chocar contra el pilar del puente, donde fallecieron el copiloto y dos pasajeros más.

El conductor, probable responsable, de encuentra en calidad de detenido y enfrentará cargos por Homicidio imprudencial, informaron funcionarios de la FGE.

Oficialmente,solo ha sido identificada una de las víctimas como Sergio L. de 19 años, originario de El Paso, Texas, dio a conocer esta tarde Óscar Márquez, vocero de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.