JUARENSES FORMAN PARTE DEL SELECTIVO ESTATAL DE GIMNASIA ARTISTICA

Las juarenses Ana Emilia Rodríguez Vázquez, Ana Dalai Jáuregui Licón, Zaira Denisse Balderrama Acosta y Adriana Martínez se integraron al equipo representativo de gimnasia artística de Chihuahua, luego de haber obtenido el triunfo en la etapa estatal, el pasado fin de semana.

La presidenta de la Liga Municipal de Gimnasia Artística de Ciudad Juárez, María Candelaria Ortiz Machado, informó que el desempeño de las gimnastas juarenses fue satisfactorio, lo que les permitió obtener el pase para participar en la etapa nacional en Guadalajara, Jalisco, del 18 al 22 de mayo, en donde se enfrentarán a rivales fuertes de Nuevo León, Baja California y el Estado de México.

Ana Emilia Rodríguez Vázquez ganó el primer lugar en el nivel 10, Ana Dalai Jáuregui Licón en el nivel 9 B, Zaira Denisse Balderrama Acosta en el nivel 9 A, Adriana Martínez en el nivel 8 y Janeth Solís Terán el segundo en el nivel 7 C.

Por su parte, Demetrio Díaz, entrenador del Club Juárez, informó que el evento estatal clasificatorio de la especialidad se llevó a cabo en la ciudad de Chihuahua con la participación de gimnastas en los niveles 6, 7, 8, 9 y 10.

“Participaron en las pruebas de salto de caballo, barras asimétricas, viga de equilibrio y manos libres”, señaló.

Leave a Reply

Your email address will not be published.