MAÑANA NO HAY CLASES POR ELECCIONES DEL SNTE

El día de hoy, los profesores de la Sección 8 y 42 dieron a conocer que el martes 5 de abril no habrá clases ya que se llevarán a cabo las elecciones de la elección de la Directiva Seccional Sindical del SNTE en el estado de Chihuahua.


Los trabajadores de la educación dieron a conocer mediante un comunicado que el día de mañana, 5 de abril, en respuesta al oficio Número 4655, la sección 8 y 42 del SNTE no tendrán clases, para que asistan a votar.

Esto con el objetivo de que asistan a la Jornada Electoral de la elección de la Directiva Seccional Sindical del SNTE en el estado de Chihuahua, donde votaran para seleccionar quienes serán los nuevos dirigentes del sindicato de maestros.

“En respuesta a su oficio Número 4655, mediante el cual solicitan se brinden las facilidades necesarias a los compañeros trabajadores de la educación para ausentarse de sus centros de trabajos el día 5 de abril del presente año, con la finalidad de asistir a la jornada electoral para la elección de la directiva seccional sindical, al respecto le comento que no existe inconveniente alguno para que asista el personal que se menciona en el oficio”, menciona la directora general Sandra Gutiérrez del SNTE.

Además de ellos, la Sección 42 dio a conocer que se suman a sus acciones y tampoco tendrán clases ya que también asistirán a las elecciones de los directivos, teniendo una reunión sindical después de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *