PORTERO DE ARGENTINA REACCIONÓ A SORTEO DE MÉXICO; ES FÁCIL

Argentina jugará contra México en la fase de grupos del Mundial Qatar 2022 y el portero albiceleste, ‘Dibu’ Martínez, no pudo contenerse y lo celebró con gritos de “fácil, fácil, fácil”.

Mandinha Martínez, esposa del portero Emiliano “Dibu” Martínez, publicó video en Instagram del momento en que salió México sorteado en el Grupo C, donde Argentina ya estaba definido como cabeza de serie.

Easy, easy, easy (fácil, fácil, fácil)”, gritó ‘Dibu’ Martínez, quien se puso a saltar con su hijo en la sala, evidentemente emocionados.

En el mismo grupo quedaron Arabia Saudita y Polonia, en uno de los más complicados de todos para la primera fase del Mundial a celebrar en noviembre.

Después de la reacción del momento, el portero argentino que juega para el Aston Villa de Inglaterra dio palabras para el medio Olé y opinó: “Lo viví con ansiedad, es mi primer Mundial. Es un grupo jodido, lindo, pero tenemos un buen arranque con Arabia Saudita. No me acuerdo de haber visto a Arabia, así que capaz que miro alguno ahora para ver cómo se mueven. El otro día vi a Polonia y en cuanto a México, tal vez podamos jugar algún amistoso antes con ellos”.

Evitó mayor polémica sobre la dificultad de los rivales y consideró que “en un Mundial le tenés que ganar a todos, tenemos que ganar nuestro grupo”.

A pesar de los gritos de “fácil” del portero de la Selección, el director técnico tiene otra visión y considera a México un rival importante.

“Históricamente México es un rival difícil para nosotros en los Mundiales. Yo lo sufrí en el 2006, como jugador”, declaró Lionel Scaloni, quien dirige a la Argentina de Messi, Dibu, Ángel Di María y demás figuras.

Argentina es de los candidatos más fuertes a ganar el Mundial tras ganar la Copa América ante Brasil y ser de los mejores en las eliminatorias de la complicadísima Conmebol.

Leave a Reply

Your email address will not be published.