REALIZAN GRAN FIESTA DE BOX EN EL NERI SANTOS

Este sábado 2 de abril, el Neri Santos fue testigo de la gran fiesta del box, donde pugilistas mostraron los resultados en sus preparaciones anteriores.


Aquí te dejamos los resultados:
En la división de los pesos completos de la WCF con un encuentro entre juarenses, el Medallista centroamericano, Germán “Oso” Heredia derrotó en dos round de frente y por decisión unánime a José Luis “Go go “Molina.
Con fallos por 78- 74, 79 – 73 y 79 – 7 y por decisión unánime, el mejor pluma de Juárez y dos veces campeón de la ABO Y OMB, Alan Javier “Cachorro” Solís se impuso ante el Jesús Adrián “Topo” Gómez de Nuevo Casas Grandes.
En los 58 kilos femenil, la carismática juarense del momento Miriam Edith “Puppy” Hernández cosechó su segundo triunfo como profesional al imponerse por decisión unánime ante Wendy Marisol Cruz, de la Ciudad de México.
Mientras tanto los tres jueces vieron ganar con tarjetas de 39 – 3, al grande de la Colonia Anapra, Saúl Aguilar, quien se conserva invicto al imponerse en cuatro rollos por decisión unánime ante el chihuahuense Joan Jacobo.
En su debut, Edwin “DJ” Villalobos, de la Colonia Chihuahua, apuntó un 10 con un gancho al hígado para sellar su victoria por medio de un nocaut efectivo en dos giros al también juarense Irving Carmona.
Y sin duda un encuentro de los más emocionantes fue el que encabezó la juarense de la Colonia Esperanza Karla ”Traviesa“ Sáenz cuando noqueó en dos asaltos a la chihuahuense Karla “Lobita“ Tarango, quien salió del ring en camilla.
“Tristemente no nos favorecieron algunas cosas arriba del ring, nada es pretexto así que a prepararse el doble para regresar más fuertes quiero felicitar a mi rival porque hizo muy bien su trabajo “, agregó la Lobita quien ya se encuentra en recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *