TOLUCA PROPINÓ SEGUNDA DERROTA AL PUEBLA

Los Diablos Rojos derrotaron 2-1 a La Franja en el Infierno

Toluca derrotó 2-1 al Puebla en el Estadio Nemesio Díez, siendo este su segundo triunfo como local en el Clausura 2022. En semanas anteriores, los Diablos Rojos perdieron consecutivamente contra Cruz Azul, Tijuana y Pachuca.

Al 18‘, Kevin Castañeda abrió el marcador con un disparo lejano, luego de una espectacular jugada colectiva y la asistencia de Jordan Sierra.

En el 45‘, Valber Huerta se encontró con el balón dentro del área, le pegó como venía y Antony Silva tapó su disparo, pero le quedó el rebote y en su segundo intento no falló, puso el 2-0 parcial.

Parecía que los choriceros se irían con una cómoda ventaja al descanso, pero en tiempo añadido los camoteros descontaron.

Al 45+3’, tras un tiro libre, Haret Ortega intentó sacar el balón de su área, pero conectó mal con la cabeza y sin querer se le dejó a Israel Reyes, quien definió dentro del área chica, ante la salida de Luis García.

En la parte complementaria, los dirigidos por Nicolás Larcamón buscaron el gol del empate; sin embargo, los de Ignacio Ambriz mantuvieron el orden y cuidaron el resultado.

Toluca dio un salto importante en la tabla general, pasó del decimocuarto al séptimo lugar, gracias a que llegó a 16 puntos. Puebla se mantiene en el tercer lugar con 22 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *