DETIENEN A 2 PRESUNTOS ASALTANTES

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Israel R. G. y Jonathan S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia.


Policías municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Azteca, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron un asalto en el cruce de las calles Huicholes y Mayos, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, el cual denunció que dos sujetos quienes solicitaron el servicio de transporte privado, lo habían despojado de sus pertenencias de valor amagándolo con un cuchillo, para después darse a la fuga corriendo.
Motivo por el cual los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando metros más adelante a dichos sujetos, quienes fueron plenamente señalados por el hombre afectado como sus agresores y tras realizarles una inspección les aseguraron dos teléfonos celulares y la cartera propiedad del quejoso, procediendo a su arresto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *