EN DIFERENTES HECHOS…ARRESTAN A 6 CON ORDEN DE APREHENSION

Gerardo M. F. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Ignacio M. Altamirano y José María Morelos y Pavón, en la colonia Barrio Alto, al cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud giradas el día 09 de septiembre del 2021 y 16 de febrero del 2022.

Miguel Ángel G. C. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Lucio Cabañas y Lorenzo García, en la colonia Pablo Gómez, al ocasionar actos de molestia y al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar librada el día 01 de febrero del 2022.

Iván M. D. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Riveras del Sol y Riveras del Amanecer, en la colonia Riveras del Bravo, por alterar el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de incumplimiento de obligaciones y asistencia familiar, girada el día 16 de diciembre del 2021.

Israel O. M. de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles 18 de Mayo y Genaro Vázquez, en la colonia Lucio Cabañas, al cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 04 de marzo del 2022.

Raúl F. D. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Profesora Candelaria Diaz de Bustamante y Profesora Leonor Santillán, en la colonia Independencia II, al ser sorprendido causando actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, girada el día 17 de febrero del 2022.

José Guadalupe A. R. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Floresta y Regaliz, en la colonia Educación, al cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 01 de abril del 2022.

Leave a Reply

Your email address will not be published.