‘EXHORTA ALCALDE A DIPUTADOS A VOTAR A FAVOR DE LA REFORMA ELECTRICA’…

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar exhortó a los diputados federales por Chihuahua votar a favor de la Reforma Eléctrica este domingo.


Cruz Pérez Cuéllar señaló que está a favor de la Reforma Eléctrica, la cual debatirán en el Senado este domingo para su aprobación.

Ante las declaraciones del presidente López Obrador sobre quienes estén en contra del proyecto, el alcalde pidió a los diputados de Chihuahua votar a favor de dicha reforma.

“El domingo será un día muy importante, muy interesante, la discusión seguramente habrá un gran debate, a mí en lo personal me gustaría que se aprobara. Yo exhorto a los diputados federales por Chihuahua a que aprueben esa reforma”, precisó el alcalde.

Añadiendo: “Yo estoy a favor de la Reforma Eléctrica, del presidente López Obrador, espero que se pueda, el presidente fue muy duro ayer en sus comentarios respecto a quienes pudieran votar en contra, pero finalmente está nuestro sistema legal muy bien estructurado y estable con todo claridad, cuáles son los votos que se necesitan para la reforma constitucionales”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.