GANA LA JUARENSE JAZMIN RAMIREZ EN NACIONAL DE CROSSFIT 2022

Obtuvo la victoria en la categoría Profesional Femenil

La juarense Jazmín Ramírez fue la ganadora en la rama femenil del Campeonato Nacional de Crossfit Hell Games realizado en días pasados en esta frontera, en el que participaron más de 120 competidores en diferentes categorías.

El director del evento, Gustavo “Rojo” Monge Barrientos, destacó que el primer lugar en la categoría profesional varonil, correspondió a Manuel Gallegos, de la ciudad de Chihuahua.

Hubo una participación activa de los competidores y dieron muestra de su habilidad, resistencia y velocidad, al competir en pruebas de ciclismo, natación, halterofilia, powerlifting, gimnasia, saltos dobles, lagartijas, levantamientos, y ejercicios, así como competencias para trepar una cuerda de 5 metros de altura hasta tocar el domo, indicó.

En la Ciclopista Pablo Darancou, la Alberca “Lolita Gómez”, el campo de fútbol y cancha de Básquetbol del Parque Revolución Altavista se desarrollaron las distintas pruebas de esta competencia.

Monge dijo que con el apoyo del Gobierno Municipal, a través del instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, se llevaron a cabo las actividades de este campeonato.

Leave a Reply

Your email address will not be published.