VACUNARAN CONTRA COVID-19 EN CENTROS COMERCIALES…

Para acercar las vacunas contra Covid-19 a la sociedad juarense, este jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de abril, serán instalados módulos de inoculación en tres centros comerciales, indicó la Secretaría de Bienestar.

Elizabeth Guzmán Argueta, titular regional, dijo que Galerías Tec, Las Torres y Mi Plaza Libramiento serán las sedes y estas estarán atendiendo a las personas mayores de 18 años, desde las 09:00 y hasta las 18:00 horas.

“Secretaría de Salud estará aplicando primeras, segundas y terceras dosis, esto con el objetivo de avanzar en completar los esquemas. Por lo tanto, exhortamos a la población para que nadie se quede rezagado”, dijo la servidora pública.

Agregó que también estará operando durante tales días –como un punto adicional– el CAAPS Águilas de Zaragoza, jueves y viernes de las 07:00 a 21:00 horas, y sábado de 08:30 a las 18:30.

Quienes no han accedido hasta ahora a ningún antiviral recibirán el de CanSino, mismo que es de monodosis y cabe resaltar no está aprobado para cruzar a los Estados Unidos.

Aquellos que busquen su segunda dosis deben haber cursado mínimo 8 semanas de su primera inyección de fórmula AstraZeneca, y los que quieran su booster –tercera– deben tener mínimo cuatro meses tras completado sus esquemas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.