DETIENEN A 2 Y RECUPERAN VEHICULO CON REPORTE DE ROBO

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Mayra Guadalupe M. R. y José Alfredo H. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.


Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Paraje de San José, se percataron que un vehículo de la marca Ford Escort, color arena, modelo 1998, era desmantelado por dos personas en el cruce de las calles Sendero de Andorra y Sendero de Salamanca, el cual contaba con las características de un vehículo que había sido reportado como robado en el trascurso del día de ayer.
Ante esto los policías abordaron a dichas personas y al consultar la serie vehicular en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que el auto cuenta con reporte de robo del día de ayer, por lo que fueron puestos bajo arresto.
Previa lectura de derechos, Mayra Guadalupe M. R. de 32 años y José Alfredo H. R. de 21 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *