GANA ACADEMIA B2B EN CAMPEONATO REGIONAL DE BEISBOL U18

El equipo Academia B2B conquistó el Campeonato Regional de Beisbol U-18, al imponerse en la final a Indios del Sauzal, por marcador de 8-7, en juego realizado este miércoles, en el estadio Jaime Canales Lira.


Con este resultado, se definirá al selectivo que representará a Ciudad Juárez en el Campeonato Estatal, de la categoría a realizarse del 29 de abril al 2 de mayo, en la ciudad de Chihuahua.
La novena dirigida por Fuad Trabulsi, se complicó el panorama rumbo al título en la sexta entrada, al permitir empatar los cartones, luego de estar arriba en el marcador 4-2, y con ello, alargar el juego extrainnings. Cabe señalar, que el juego se definiría en siete entradas.
En la novena entrada, cuando el marcador se encontraba empatado a 7, César González, quien estaba embasado aprovechó un descuido de los Indios para irse hasta home y con ello anotar la carrera que le diera el triunfo y el título a los de la Academia.
El Manager Fernando Soto, dio a conocer que este jueves podría quedar definida una preselección que enfrentará equipo representativo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, que juagará la Universiada Nacional, en el mes de mayo, y de ahí, conformar la selección final.

Leave a Reply

Your email address will not be published.