GRITO HOMOFÓBICO SE HIZO PRESENTE EN EL ESTADIO AKRON ANTE MONTERREY

La afición rojiblanca estuvo eufórica pidiendo la destitución de Marcelo Michel Leaño tras la derrota frente a Rayados


Diego Montaño paró el juego de Chivas contra Monterrey porque en los últimos minutos los aficionados gritaron ¡Eh…Puto!, lo que tantos problemas le ha ocasionado a la Liga MX y a la FMF.

Lo primero que hizo el silbante fue agarrar el balón, entonces el sonido local les pidió a los aficionados que se calmaran; sin embargo, como no obedecieron, el balón dejó de rodar durante cinco minutos.

“Detengamos todo grito y todo acto discriminatorio. Somos parte del espectáculo y somos los mejores aficionados, Hay que vivir nuestra vida con respeto”, se escuchó en todo el Estadio Akron.

Cuando se cumplió el tiempo, el árbitro reanudó e inmediatamente dio el silbatazo final, pues sabía a qué los aficionados del conjunto tapatío estaban muy calientes y no dejarían de insultar a los jugadores y entrenador.

Los seguidores de Chivas están hartos, no es la primera vez que piden a gritos la destitución de Marcelo Michel Leaño, pero nunca lo habían hecho tan eufóricamente como ahora.

El director deportivo Ricardo Peláez mencionó hace unos días que no harán un cambio en estos momentos, que esperarán a que termine el Clausura 2022 para evaluar los resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.