MUJER DE 22 AÑOS ASEGURA QUE SU BEBÉ LE ‘ROBÓ’ LA JUVENTUD

Una mujer ha ganado popularidad en las redes sociales luego de que mostrara su extraña apariencia, luego de tener una hija. La mujer identificada como Kendra Sykes, tiene tan sólo 22 años pero luce como una persona muchísimo mayor.

Sus Ojos cansados, su cara con acné y las arrugas que se asoman en su frente, llamó la atención de los usuarios de la red social Tiktok, quienes le cuestionaron por qué lucía de esa manera. Así que para dar respuesta a la pregunta, la mujer publicó un video en su cuenta el cual estaba descrito de una particular manera.

“Un cuento de viejas decía que las niñas roban la belleza de sus madres”, escribió. Según lo cuenta en el clip, su apariencia física ha empezado a transformarse desde que dio a luz a una niña que al parecer le robó su juventud.

No obstante hay quienes señalaron que su situación podría haber sido ocasionada por un tema de deshidratación crónica. De hecho una usuaria de la red social declaró que a una amiga suya le había pasado algo parecido porque sólo bebía gaseosa, a lo que Kendra respondió que podía ser una posibilidad ya que ella tomaba sólo café y olvidaba tomar agua.

También cabe resaltar que ante la sorprendente apariencia de la mujer, los comentarios imprudentes y reprensivos no se hicieron esperar.

“Mi mamá me decía esto y crecí sintiéndome muy culpable”; “espero que nunca dejes que ella te escuche decir eso”; “deberías ver a un médico, tiene que haber una condición médica que te haga envejecer tanto a los 22″; “puedo decirles que tres horas de sueño nocturno durante más de tres meses pueden ser un problema”, le escribieron.

Leave a Reply

Your email address will not be published.