TU HOROSCOPO PARA HOY JUEVES 14

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 14 de abril de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

Dele a la persona amada toda su ternura. En cuestión de dinero, mejor de lo que pensaba. Esté receptivo en su trabajo y aprenderá más. Cuide esa afonía y no hable demasiado.

Tauro

En el amor, no habrá quien se le resista. Está en un buen momento económico. Puede ir rematando los asuntos pendientes de su trabajo. Sometido a muchas tensiones, salga a divertirse.

Géminis

Las opciones sentimentales se le amontonan. Amenazan gastos imprevistos. En el trabajo, no todo son conjuras contra usted. Ha forzado su cuerpo al máximo y ahora necesita reposo.

Cáncer

Es un día estupendo para disfrutarlo con su pareja. Con el dinero ahorrado puede permitirse algún caprichillo. Estará deseando que cierto trabajo se acabe. Guarde las fuerzas para el fin de semana.

Leo

Más enamorado que nunca, y además será correspondido. En su economía, hay golpes de suerte. El horizonte profesional se encuentra sin nubes. Tiene alergia pero esto no le impedirá hacer su vida normal.

Virgo

Oportunidad de disfrutar de un encuentro maravilloso. Utilice el dinero extra para abonar alguna deuda. Su profesión es estresante, intente relajarse después. Controle la cantidad de lo que come, es fundamental para mantener su peso.

Libra

Se perfilan grandes planes con su pareja. Sus asuntos financieros requieren una pronta revisión. Oriente su profesión hacia objetivos más actuales. Precaución con las exposiciones prolongadas al sol.

Escorpio

Debe conservar la calma y dialogar más con su pareja. Esos últimos gastos le pueden dejar descapitalizado. Hoy será un día de muchos problemas en el trabajo. Debe hacer más ejercicio.

Sagitario

Vida sentimental muy placentera. Evite invertir en algo que no ve claro. Esfuércese y aprenda, no se ancle en su trabajo habitual. Las comidas copiosas terminan en malas digestiones.

Capricornio

Luche contra esa tendencia a la infidelidad. Buen momento económico. Acertada intervención en la resolución de un problema laboral. No dude en quedarse en casa si se encuentra mal.

Acuario

No desespere, a veces la amistad se convierte en amor. Vuelve a sus manos el dinero que había prestado. En el ámbito profesional, atraviesa un buen momento. Las dietas extrañas no son fiables, consulte a un médico.

Piscis

Debe romper esa amistad que le está martirizando. Recibe un ingreso extra, posiblemente una herencia. Elija bien entre las ofertas laborales que le hagan. Atención a su alimentación, comer bien es importante.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *