“CON LÁGRIMAS EN LA CARA”: JUAN OSORIO REVELA CÓMO AFECTARON LAS CRÍTICAS A PABLO MONTERO POR DAR VIDA A VICENTE FERNÁNDEZ

A pesar de ser uno de los proyectos más esperados, la bioserie de Vicente Fernández, ‘El último rey’, producida por Juan Osorio, también ha sido fuertemente señalada por el público y sobre todo la propia familia Fernández.

Sin embargo, en varias oportunidades tanto Osorio como el protagonista del proyecto, Pablo Montero, han asegurado que la serie no solo es un tributo a la vida del charro, también se ha realizado con amor y respeto para él y sus seres queridos.

Esta situación no los ha salvado de los ataques, muchos de ellos dirigidas directamente a Pablo, los cuales sí han logrado afectarlo, según lo reveló recientemente Juan Osorio.

El productor habló para el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, donde aseguró que ha visto a Montero al borde de las lágrimas: “Pablo estuvo con las lágrimas en la cara porque se sintió muy triste, él no esperaba esa calificación de su persona”, dijo.

Asimismo, Osorio salió en defensa de su protagonista y pidió a la familia de ‘El Charro de Huentitán’ no irse en contra de una persona que por muchos años convivió de cerca con ellos: “Pablo le tiene un gran cariño a la familia Fernández y él lo único que hace es ser contratado por un productor. Está bien que no estén de acuerdo, pero no con una persona que convivió con ellos”, agregó.

Por último, el ex de Niurka Marcos también destacó que lo único que les queda es esperar a que la gente reconozca el trabajo que han hecho y a pesar del escándalo les den una oportunidad en esta segunda temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *