PRESENTAN INDIOS UNIFORME ALTERNATIVO PARA EL ESTATAL DE BEISBOL 2022

Los Indios de Ciudad Juárez lanzaron la tarde de este viernes el uniforme alternativo que utilizarán para el Campeonato Estatal 2022, que iniciará el próximo 12 de mayo con el equipo juarense recibiendo a los Mineros de Parral en el estadio Juárez.

Nuevamente los Indios apostaron por la reconocida marca Deportes El Siglo para la elaboración de sus indumentarias, como sucedió la temporada anterior.

“Les revelamos nuestro uniforme alternativo que estaremos vistiendo esta temporada en la Liga Estatal de Beisbol Chihuahua. Mención especial a Deportes El Siglo por confeccionar nuestra Colección 2022”, publicó el equipo en sus redes sociales.

En esta indumentaria destaca el color blanco como el principal, acompañado de delgadas líneas negras y verticales, además de un elegante bordado negro en el centro con la palabra Indios. El logo del equipo también aparece bordado en tono obscuro en la manga izquierda de la camisola.

“Aparte del uniforme alternativo que presentamos el día de hoy, tendremos tres uniformes más en la temporada 2022, además sacaremos una jersey edición especial, que revelaremos más adelante para el gusto de toda nuestra gran afición”, informó el equipo.

Se trata de la primera equipación que el equipo hace oficial de su Colección 2022, que constará de cinco camisolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *