‘VENDEN’ EN REDES SOCIALES ESPACIO PUBLICO DEL CHAMIZAL

Un usuario de Facebook, identificado como Hector Avila, publicó en el grupo de Vecinos Parajes del Sur, la supuesta ‘venta’ de un espacio en el parque público El Chamizal, mismo que cuenta con bancas, sombra y asador y por el que pide mil 500 pesos, reportaron ciudadanos en redes sociales.

Indicaron que, aunque en la publicación no se especifica si se trata de una broma, varias personas se han dicho interesadas, dispuestas a pagar la cantidad solicitada o hasta más.

Entre los comentarios que ha recibido el post, se encuentran algunos como “Me interesa. Sta bien me ahorras mucho tiempo perdido.algun número para marcar” (sic), “Me interesa la información Número de cuenta para depositar y apartar el lugar” (sic) y “Pero allá te los pago ya que esté instalado”.

Sin embargo, también se leen otros, tales como “Desde cuándo se venden lugares en el Chamizal” o “¿Es enserio o es broma?”.

De acuerdo a archivos periodísticos, el fin de semana de Pascua se recibe una importante afluencia en El Chamizal, motivo por el que familias incluso optan por acampar con varios días de anticipación, a fin de asegurar un espacio en el área verde.

Este medio intentó cuestionar al respecto al director de Parques y Jardines, Daniel Zamarrón, sin embargo, no respondió la llamada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *