76ERS APLASTÓ A TORONTO RAPTORS Y SE LLEVÓ EL PRIMER JUEGO DE LA SERIE

Philadelphia se impuso 131-111 con 38 puntos de Tyrese Maxey y 26 de Tobias Harris

Los Philadelphia 76ers enviaron un aviso a la NBA este sábado, al aplastar 131-111 a los Toronto Raptors con una tremenda actuación de equipo, en la que destacaron los 38 puntos de Tyrese Maxey, en el primer partido de la serie de ‘playoffs’ ante los canadienses.

En una campaña en la que no esconden su ambición de pelear hasta el final por el anillo, los 76ers se vengaron de unos Raptors que les habían doblegado dos veces de dos en sus visitas a Philadelphia durante la temporada regular.

La amenaza que supone el dúo estelar compuesto por Joel Embiid y James Harden concentró la defensa de los Raptors y abrió espacios para que se lucieran Maxey y Tobias Harris, auténticos matadores de la tarde de Philadelphia.

Maxey anotó 38 puntos, con un 14 de 21 en tiros, cinco triples y cinco de cinco en libres, a los que añadió cuatro rebotes y dos asistencias.

Le apoyó Tobias Harris con 26 puntos, seis rebotes y seis asistencias, para unos 76ers que dominaron de principio a fin.

Embiid, uno de los máximos favoritos para ganar el MVP, aportó 19 puntos, quince rebotes y cuatro asistencias, mientras que James Harden contribuyó con 22 puntos, catorce asistencias y cinco rebotes.

Los Sixers tuvieron un 51 por ciento en tiros de campo (43 de 84) y un 50 por ciento en triples (16 de 32).

A los Raptors, quintos en la Conferencia Este en la recién terminada temporada regular, no les bastaron los 24 puntos y siete asistencias de Pascal Siakam y los 18 puntos, diez rebotes y ocho asistencias de Scottie Barnes.

El segundo partido entre 76ers y Raptors se jugará el próximo martes, de nuevo en Philadelphia, antes de que la serie se desplace a Canadá para el tercer y cuarto encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.