DISFRUTAN JUARENSES DE PASCUA EN EL CHAMIZAL

Alrededor de 15 mil personas se reunieron este domingo en El Chamizal, dándole vida en la Pascua. Celebrando la resurrección de Jesús, el hijo de Dios que dio su vida para el perdón de los pecadores, cientos de familias están divirtiéndose, escondiendo y hallando huevos en diversas áreas del parque, mismo que se encuentra vigilado por múltiples instituciones de los tres niveles de Gobierno, se constató.


Tal celebración, cuyo nombre viene del hebreo “paska” que significa “pasar” tiene relación con los huevos, dado que éstos son un símbolo de fertilidad y un nuevo nacimiento, haciendo alusión a la historia cristiana. Además, las personas -que siguen llegando- disfrutan de go-karts, brinca-brincas, futbol, música en vivo, show de luchadores, paseos en bicicletas. Algunas acamparon desde días pasados para reservar su lugar.

Hasta el momento se registra saldo blanco, toda vez que las áreas gubernamentales tienen un operativo y, ya que el sitio de esparcimiento está en máximas capacidades en su estacionamiento desde ayer, agentes de Policía Vial restringieron los accesos sobre Juan Pablo II, Pérez Serna, Lincoln y Heroico Colegio, y solicitaron a la ciudadanía buscar otros lugares para evitar que haya accidentes, priorizando la seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *