ANUNCIA ALCALDE CONSTRUCCION DE UNIDAD ADMINISTRATIVA EN EL SURORIENTE DE JUAREZ

Con la intención de sacar los servicios de la Presidencia Municipal y llevarlos hasta los ciudadanos del suroriente de Juárez, se contempla abrir oficinas a través de las cuales se pueda atender a los habitantes de aquel sector de la ciudad.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, anunció durante la conferencia de prensa que ofrece cada semana en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, que el proyecto podría concretarse en el 2023, a fin de apoyar a las familias que por vivir lejos de la Presidencia, se les complica trasladarse a este ligar para hacer algún trámite.

“Queremos que sea una realidad en esta administración”, expresó el alcalde.

Detalló que ya se cuenta con un avance, pues se pretende que sea un proyecto eficiente al que no se le invierta demasiado recurso, y que esté bien ubicado, por lo cual la unidad se construirá en un terreno municipal.

Dijo que contando con ese espacio, las cruzadas comunitarias que cada mes lleva el Municipio a las colonias para acercar los servicios a la ciudadanía, ya no serán necesarias en esa zona, y solamente se acercarán las atenciones a las áreas donde se requiera.

El Presidente Municipal señaló que ante el crecimiento de la ciudad, es que se llevan las cruzadas comunitarias, mismas que permiten a los juarenses realizar distintos trámites como cartas de residencia, pagos de predial y engomados ecológicos, entre otras gestiones.

Comentó que será la única unidad administrativa que se construirá en este Gobierno, sin embargo, es un proyecto que beneficiará a miles de juarenses.

Leave a Reply

Your email address will not be published.