CRUZADA COMUNITARIA SE LLEVARA A CABO EL PROXIMO SABADO EN LA COL.16 DE SEPTIEMBRE

La Coordinación de Atención Ciudadana anunció la realización de la tercera Cruzada Comunitaria, la cual se llevará a cabo este sábado 23 de abril en la colonia 16 de Septiembre, en la zona poniente de la ciudad, dio a conocer Hugo Alberto Vallejo Quintana, titular de la dependencia, durante la conferencia que ofrece cada lunes el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

El evento se efectuará en el parque Del Callejón, donde se podrán efectuar 250 trámites y servicios que ofrece el Gobierno Municipal, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, dijo el funcionario en la conferencia efectuada en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.

Vallejo Quintana mencionó que acudieron 4 mil personas durante la primera cruzada en la calle Palacio de Mitla y avenida De las Torres, en tanto que fueron otras 6 mil las atendidas en evento efectuado en la colonia El Jarudo, por lo que esperan que aumente el número de ciudadanos que se atenderán en esta ocasión.

“Vamos a continuar en esta edición con la bolsa de empleo, ya que habrá 40 empresas contratando personal, además de un programa artístico basado en el marco de la celebración del Día del Niño y nos acompañará la Sonora Skandalo”, precisó el funcionario.

Por su parte, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, dijo que estas Cruzadas Comunitarias son de gran beneficio para la población, pues muchos de ellos se animan a realizar trámites que tienen pendientes y que por una u otra razón no acuden a la Presidencia Municipal.

“En la primera cruzada comunitaria que organizamos por el área de la avenida De las Torres, logramos recaudar más de un millón de pesos de gente que fue a pagar su Impuesto Predial ahí”, comentó el edil.

El Presidente Municipal agradeció a los equipos de distintas disciplinas deportivas que hay en la ciudad que apoyan la Cruzada Comunitaria, como los Bravos del FC Juárez, Indios de Juárez de béisbol, Jefes de futbol americano e Indomables de basquetbol, ya que es inspirador para los niños que en ocasiones solo los observan por televisión.

Agregó que la intención es apoyar a los residentes donde se llevan a cabo estos eventos, y esto continúa después de su realización, pues las distintas dependencias se coordinan con los comités de vecinos para cuidar las estructuras que son reparadas, entre otras actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *