ESTA MADRUGADA…REPORTAN ATAQUE CONTRA MUNICIPALES,,REPELIERON LA AGRESION

Esta madrugada, un hombre armado disparó en contra de policías municipales que realizaban labores de vigilancia en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, informaron agentes del Distrito Centro.

Cerca de las 01:00 horas, una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) pidió apoyo a sus compañeros a través de la radiofrecuencia, debido a que un pistolero hizo detonaciones y en respuesta los agentes lo hirieron, se dio a conocer.

El hecho provocó una fuerte movilización hacia el poniente de la ciudad donde participaron policías estatales, soldados y elementos de la Guardia Nacional que conforman las Bases de Operación Interinstitucional (BOI), comentaron los oficiales.

La SSPM no ha emitido una versión oficial sobre esta agresión, la segunda contra la corporación en menos de cinco días, ya que el viernes pasado otro hombre utilizó un fusil de asalto para disparar contra una patrulla en las calles Oteros y Tepachi, pero los agentes repelieron la agresión, lograron lesionarlo y detenerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *