LOS BUCKS SE LLEVARON EL PRIMERO DE LA SERIE ANTE BULLS CON UN ANTETOKOUNMPO IMPARABLE

El griego acabó con 27 puntos, 16 rebotes y tres asistencias para cerrar el 93-86 sobre Chicago


Los Milwaukee Bucks se llevaron la victoria este domingo gracias a un Giannis Antetokounmpo imparable y quien está entre los finalistas para el premio MVP de la NBA. Los Bucks ganaron 93-86 ante los Chicago Bulls.

Giannis anotó 27 puntos, 16 rebotes y dio tres asistencias, por lo que se llevó todos los reflectores esta noche. Los de Mike Bidenholzer iniciaron con un juego intenso y con el apoyo de sus fanáticos en el Fiserv Forum y en los primeros 15 minutos sacaron una diferencia de doble dígito en el marcador.

A pesar de esto, el segundo y tercer cuarto los Bulls reaccionaron y poco a poco se iban acercando al marcador. Nikola Vucevic fue la figura de los Bulls, pues acercó demasiado a su equipo para darle una pelea intensa a Milwaukee.

DeMar DeRozan tuvo una noche para el olvido, pues encentó solo seis de 25 disparos, para sumar solo 24 puntos y 17 rebotes, mismos que no sirvieron al final y se notó en el marcador.

Los Bucks, pese a tener problemas de faltas de Antetokounmpo y un mal juego de Khris Middleton con 11 puntos y 7 pérdidas, sacó una gran victoria en el primer juego de la serie en Playoffs de la NBA.

El próximo juego será este miércoles en Milwaukee.

Leave a Reply

Your email address will not be published.