TU HOROSCOPO PARA HOY LUNES 18

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 18 de abril de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

No eche más leña al fuego y sea cuidadoso con su amor. Es un buen día para hacer grandes compras. Realice algún cursillo que enriquezca su currículum. Andará flojo de reservas, cuide la alimentación.

Tauro

Si no desea seguir con su relación, acábela cuanto antes. Posibles gastos extras, pero su economía está a salvo. Láncese en pos de nuevas aventuras profesionales. Cuidado con sus ojos, no los someta a ambientes cargados.

Géminis

Quede con los amigos que no ve desde hace tiempo. Bueno es adquirir, pero mejor es conservar. Exija una mayor colaboración a sus compañeros. Dedique el tiempo libre que tiene a cuidar su salud.

Cáncer

Aunque es poco celoso, no descuide a su pareja. Obtendrá beneficios si hace inversiones inteligentes. Huya de las tensiones y batallas entre compañeros. Le acecha un malestar físico, pero será leve.

Leo

Hoy preferirá estar solo. En cuestiones económicas, sea más cauto. Saldrá victorioso de los tests laborales. Muy bien de defensas, puede afrontar cualquier tema.

Virgo

Las conductas apasionadas le traerán malos resultados. Preste atención a su economía. Promoción laboral, éxito, e incremento de las ganancias. Hoy es un buen día, disfrute de sus energías.

Libra

Organice su interior para afrontar con éxito el exterior. El dinero puede crearle serios problemas, use la cabeza. La monotonía hará que se plantee un cambio de trabajo. Por fin gana la batalla al colesterol.

Escorpio

No se deje llevar demasiado por el corazón, reflexione. Limite sus gastos si no quiere tener problemas económicos. Los pedidos de trabajo irán en aumento. La música y la lectura son buenas medicinas.

Sagitario

Debe aprovechar su atractivo para «ligar». Con su carisma, los negocios le irán de maravilla. Los conflictos en lo laboral se atenúan. No mire hacia atrás; está en su mejor momento de salud.

Capricornio

No sea tan duro, su pareja es humana. Por fin encuentra la seguridad económica que tanto desea. Este trabajo tan intenso es puntual. Oportuno descansar todo lo que pueda por la noche.

Acuario

Indeciso y dubitativo en asuntos sentimentales. Un viaje de negocios al extranjero le acarrea gastos inesperados. En el trabajo, recibirá ayuda por parte de un superior. Su piel necesita cuidados, no lo olvide.

Piscis

Un viaje le ayudará a superar una situación confusa con su pareja. Las actividades extras producen ganancias importantes. Excelente momento para aportar iniciativas en el trabajo. Nada mejor que la compañía para acabar con esa tristeza.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Leave a Reply

Your email address will not be published.