DETIENEN A SUJETO ARMADO Y RESULTA CON ORDEN DE APREHENSION

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Edgar Omar F. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.


Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Morelos, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona armada en el cruce de las calles Teopanzolco y Acémila, en la citada colonia.
Al arribar al lugar localizaron a un sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, procediendo a su arresto.
Cabe mencionar que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 06 de octubre del 2021.

Leave a Reply

Your email address will not be published.