EMITEN ‘ALERTA AMARILLA’ PARA ESTE MARTES POR FUERTES RAFAGAS DE VIENTO DE HASTA 50 Km/h

De acuerdo a informes del Sistema Meteorológico Nacional, para este martes se esperan ráfagas de viento que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora, las cuales se presentaran después de la 1:00 de la tarde, por ello la Dirección de Protección Civil municipal emite una alerta amarilla, dio a conocer Roberto Briones Mota titular de la dependencia.

Este día se pronostica una temperatura máxima de 33 °C, mientras que la mínima se espera en 18 °C, en tanto que la velocidad del viento durante el transcurso del día será de 16 a 34 kilómetros por hora.

Para mañana miércoles continuará la alerta amarilla por ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 33 °C, en tanto que la mínima será de 16 °C, la velocidad del viento oscilará de 16 a 37 kilómetros por hora durante el día.

El jueves se espera un día soleado sin alertas por viento, la temperatura máxima será de 33 °C, mientras que la mínima se espera en los 17 °C, la velocidad del viento oscilará de 10 a 32 kilómetros por hora.

Se recomienda a la ciudadanía que tome sus precauciones por los fuertes vientos que se registrarán en la ciudad; es necesario que los conductores manejen con las luces encendidas, evitando estacionarse bajo anuncios espectaculares que pudieran ser derribados.

Debido a las rachas de viento, la Dirección de Protección Civil pide conducir con precaución y a baja velocidad, así como evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que pueden colapsar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.